Un hombre y una mujer fueron trasladados a la Policía Municipal porque dejaron a su hija de cinco años sola, afuera de una cantina mientras entraban a tomarse una cerveza.
La pareja entró a la cantina con su hijo de un año que llevaban cargado en los brazos.
De acuerdo con los primeros reportes, a las 3:15 de la tarde del sábado, personas que pasaba afuera de la cantina con razón social ‘Los Barrilitos’, que se encuentra en la avenida Juárez, encontraron llorando afuera del establecimiento a una niña de 5 años, por lo que se comunicaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, pues pensaba que se había perdido.
Las llamadas al 066 indicaban que la menor llevaba puesta una camiseta blanca, mallas negras y sandalias rojas.
Una vez que la Policía recibió las llamadas, al lugar llegó un oficial quien ingresó a la cantina en busca de los papás de la menor y encontró a una pareja originaria de Veracruz pero con domicilio en Irapuato, el hombre y la mujer estaban tomándose una cerveza y tenían a su hijo de un año junto a ellos.
Samuel, de 42 años, se identificó como papá de la niña y reconoció que la menor que estaba llorando era su hija y que nada más había entrado a tomarse una cerveza.
La pareja fue trasladada a la comandancia, donde el juez les llamó la atención debido a su irresponsabilidad.
Dejan a su hija por una cerveza
Un hombre y una mujer fueron trasladados a la Policía Municipal porque dejaron a su hija de cinco años sola, afuera de una cantina mientras entraban a