Un vehículo particular chocó contra una Sprinter con varios pasajeros a bordo en el entronque de la carretera Marfil-Noria Alta.
De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas que circulaban por la carretera a la altura del Auditorio del Estado llamaron al número de emergencias 066 reportando un choque entre un automóvil y una camioneta de pasajeros.
El hecho se dio cuando el coche Toyota gris de modelo reciente, con placas GTW3231, conducido por Martín Cruz Santoyo, circulaba con dirección a Noria Alta y al quererse incorporar a la vialidad en el entronque golpeó la parte delantera de la Sprinter color blanco con número económico GU-022E que circulaba en dirección a Marfil.
La fuerza del impacto provocó que la camioneta siguiera avanzando hasta detenerse algunos metros adelante, mientras que el auto gris quedó detenido en la curva.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes acordonaron el área y colocaron tierra sobre el combustible derramado por los autos involucrados para evitar algún otro incidente.
Los ocupantes de ambos vehículos fueron revisados por paramedicos de la Cruz Roja y sólo una mujer fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y los vehículos fueron retirados por una grúa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *