Un hombre agredió a sus papás y luego entre dos hermanos lo golpearon por lo que tuvo que ser internado en el Hospital de Guanajuato.
Los hermanos del supuesto responsable acudieron al Ministerio Público para demandarlo por violencia intrafamiliar.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente al medio día de ayer, un hombre comenzó a agredir físicamente a sus papás aunque no se dio a conocer el motivo.
Sin embargo, otros dos hermanos que se encontraban en la casa donde ocurrió la agresión, se interpusieron y los defendieron.
Los dos hombres empezaron a golpear a su hermano y le causaron varias lesiones en el rostro.
Luego de recibir el reporte, al lugar llegaron varios elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener al principal agresor y a uno de los hermanos que participaron en la riña.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, por lo que un juez ordenó que el hombre señalado como supuesto responsable de agredir a sus papás fuera remitido en las celdas, pero minutos después el hombre se empezó a sentir mal y los policías llamaron a la Cruz Roja para pedir ayuda.
A la comandancia llegaron tres paramédicos en una ambulancia y una motocicleta respectivamente, quienes decidieron trasladarlo al Hospital General, debido a las lesiones que presentaba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *