Un hombre de la tercera edad murió al resbalar del la azotea de su casa y caer alrededor de 10 metros de alto, se golpeó en la cabeza y quedó sin vida en el piso del patio.
Los familiares se percataron del hecho cuando escucharon un fuerte ruido, salieron a verificar y observaron al señor en el suelo en un charco de sangre, solicitaron ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 7:40 de las tarde de ayer, quien en vida respondía al nombre de Andrés Espinoza Aguilar, de 70 años de edad, con domicilio en Privada La Encantada, estaba destaponado el desagüe de su domicilio para que fluyera el agua que se acumuló por la lluvia de ayer.
A ver que que estaba fallando el desagüe de la azotea, decidió subir colocando una escalera en el segundo piso y al llegar hasta la parte de arriba resbaló y cayó hasta el patio, se golpeó en la cabeza y perdió la vida al instante.
Sus familiares al escuchar el fuerte ruido de la escalera metálica salieron del domicilio y observaron a Espinoza Aguilar acostado boca abajo y a su alrededor un charco de sangre.
Llamaron al número de emergencias de la Cruz Roja y dos paramédicos se trasladaron al lugar, quienes al llegar revisaron al señor pero ya no tenía signos vitales. Policías preventivos y ministeriales acordonaron el lugar, luego personal de peritos realizaron las primeras investigaciones, para que finalmente personal del Servicio México Forense (Semefo) levantó el cuerpo para llevarlo a realizar la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *