Por venganza, integrantes de un grupo de vándalos entró a la fuerza a la casa de un rival para robar en la colonia El Campanario.
Y es que en días antes la víctima de robo había golpeado a un integrante del grupo de jóvenes.
Los primeros reportes, durante la noche del martes, indican en que al menos cinco integrantes del grupo de vándalos llegaron a la casa de su enemigo y tocaron la puerta.
La mamá del joven abrió para ver quién era y en ese momento la aventaron y entraron a la fuerza, al menos dos supuestos responsables traían el rostro cubierto con pasamontañas.
Los jóvenes entraron a una habitación en busca de su rival, pero no se encontraba en la casa en ese momento y aprovecharon para robar dos celulares, un reloj y diversos objetos.
Al salir de la casa, los responsables comenzaron a apedrear la fachada de la casa y rompieron el vidrio de las ventanas.
Al escuchar el escándalo, algunos vecinos salieron a ver qué estaba sucediendo y de esa manera los vándalos se retiraron.
De acuerdo con la versión de los habitantes, el grupo de jóvenes diariamente se coloca en la entrada de la colonia y se pasea por las principales calles de Mártires 22 de Abril y se dedica a molestar a las personas y exigirles dinero para comprar cerveza.
Argumentan que la semana pasada los jóvenes asaltaron a una pareja de estudiantes que regresaba a su casa, le quitaron una laptop y un celular porque les pidieron dinero pero no traían.
Los afectados acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *