Un capitalino entregó su camioneta a un desconocido que pretendía comprársela, pero se la robó.
El supuesto comprador dio una dirección falsa y cuando el propietario fue a buscarlo para que le pagara ya se había escapado con todo y la camioneta.
De acuerdo con la Policía Municipal, el afectado se comunicó al sistema de emergencias 066 para pedir ayuda, explicó que a las 3:45 de la tarde del sábado estuvo con un hombre con el que pactó venderle su camioneta tipo Tahoe, color dorado, modelo 1999, con vidrios polarizados.
Tras acordar el trato, el supuesto comprador le dijo que le entregara la camioneta y que al día siguiente le entregaría el dinero completo, que le tuviera confianza, pues le aseguraba que no habría ningún problema.
El dueño de la Tahoe aceptó y le pidió la dirección al interesado para pasar a cobrarle el dinero al día siguiente, por lo que el hombre aseguró que vivía en Puentecillas.
Pero cuando el dueño llegó a la casa donde supuestamente vivía el comprador, salió una mujer y le dijo que ahí no vivía nadie más que ella, entonces se dio cuenta que había sido víctima de un fraude.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *