Familiares de Carlos Federico, alumno de la Universidad de Guanajuato, reportado como desparecido desde el 14 de marzo, piden a la Procuraduría de Justicia agilidad para esclarecer el caso.
Aseguran que hace aproximadamente tres semanas acudieron con el subprocurador de Justicia de la Región D, Armado Amaro Vallejo, quien se comprometió aportar avances de la investigación en una semana, pero hasta ayer no había ofrecido detalles.
La familia decidió dar a conocer el caso a través de las redes sociales para pedir la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda o aportación de información que ayude a saber el paradero de Carlos, sin embargo, han sido víctimas de intentos de extorsión.
También buscan a Bruno
Días después de la desaparición de Carlos, otro joven identificado como Bruno García, fue reportado por sus familiares como desaparecido. Según su mamá, Bruno salió una noche a la tienda y de ahí pasaría a ver a su novia pero nunca llegó. Los familiares y conocidos refieren que las autoridades tampoco han ofrecido información sobre el avance de la investigación.