Un hombre fue detenido con varias dosis de marihuana al salir del Ministerio Público de una audiencia de conciliación con su ex pareja.
El hombre estuvo más de una hora en el Ministerio Público tratando de llegar a un acuerdo con su ex pareja y nadie se dio cuenta que traía dos bolsas pequeñas con el enervante.
Al parecer no quedaron de acuerdo y al salir del Ministerio Público, el hombre identificado como Luis Emanuel, de 33 años de edad, se fue caminando atrás de la mujer, iba insultándola e intentó retenerla a la fuerza.
Al pasar frente a las instalaciones de la Policía Municipal, elementos policiacos se dieron cuenta que estaba molestando a la mujer y lo interceptaron para tratar de tranquilizarlo, se puso nervioso y lo revisaron.
De acuerdo con la Policía Municipal, el hombre traía en una bolsa del pantalón dos bolsas pequeñas de plástico en las que guardaba varias dosis de marihuana.
Además, según registros de la corporación, el hombre fue detenido hace un mes con al menos 95 envoltorios de enervante, por lo que actualmente estaba acudiendo a firmar al Cereso Mil, de Valle de Santiago, debido a la medida cautelar preventiva que le había impuesto un juez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *