Un grupo de vándalos utilizan un cuarto abandonado como escondite después de robar a sus víctimas en el Cerro de la Bolita.
La pequeña habitación también es utilizada para consumir bebidas alcohólicas y drogas.
El lugar se localiza a menos de 200 metros de la zona donde fue encontrado el cuerpo de un hombre que tenía los pies y una mano atados.
Vecinos del Cerro de la Bolita mencionaron que el cuarto fue construido hace más de diez años por parte de una empresa y sería usado como bodega, pero con el paso del tiempo quedó abandonado y se convirtió en guarida de vándalos.
Actualmente las paredes del escondite están grafiteadas, adentro hay ropa que dejan abandonada, además se pueden observar botellas de cerveza y residuos de enervantes y solventes, así como alimentos inservibles.
“El cuarto no tiene puerta, por eso los vándalos y algunos estudiantes del nivel medio superior vienen a esconderse, así se quedan por horas porque ningún vecino dice nada y la Policía nunca viene.
“Cerca del lugar está una cámara de vigilancia, pero está enfocada hacía la ciudad, de nada sirve que esté aquí porque no capta a los jóvenes”, explicó una vecina.
Aunque son pocos los menores de edad que pasan por el lugar, los habitantes mencionaron que tienen que soportar los insultos de los vándalos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *