La final fraternal de la organización Amigos del Balón en la categoría Sub-13 se definió con la coronación del equipo 2002 por la vía de los penales  sobre el 2003, luego de empatar 1-1 en el tiempo normal y en los penales el marcador fue de 4-2.
En el duelo jugado en el campo juvenil de la deportiva Torres Landa, los chicos 03 brindaron una grata actuación e hicieron sufrir a sus fraternos mayores. Un gol en tiro libre de Armando ‘Maken’ Castro puso el 1-0 en el primer tiempo.
En el segundo atacó más el equipo 2002 y encontró el empate con gran tiro lejano de Gerardo ‘Gallo’ Amézquita que terminó adentro con todo y portero.
No hubo más y fueron a los penales, donde por los 2002 anotaron Del Toro, Ruiz, Rosas y el mismo Amézquita, mientras el improvisado portero para los penales Diego ‘Pibo’ García le paró un tiro a Fuentes, para el triunfo final. Al final fueron premiados con las estrellas de campeón y subcampeón y el mismo Diego García como campeón goleador.
Amigos-Alameda otra final
En la liguilla Sub 15, Alameda parecía liquidado pero se levantó para pasar a la final al vencer en penales a Santa Rosa.
Giovani Vázquez adelantó a Alameda pero Jorge Rodríguez y Diego Tavera le dieron la vuelta y ya sobre el final Martín Pérez empató. En los penales Alameda falló sus dos primeros cobros pero se recuperó y ganó 6-5 para el global 8-7 y el pase a la final.
Amigos del Balón logró fácilmente el otro boleto con goleada de 5-1 sobre Colonia con 2 de Luis Saucedo y los otros de Sahid García, Óscar Vargas y Víctor Segura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *