Usuarias que esperan el servicio de transporte público en el paradero que se ubica en la obra de la Plaza Cantador, denunciaron ser víctimas de hostigamiento y abusos por parte de los obreros que trabajan en el lugar, por lo que pidieron la intervención de autoridades.
Samuel Ugalde García, señaló que hasta el momento la corporación no ha recibido denuncias por esta situación pero se reforzará la presencia de elementos operativos en el lugar.
“No tenemos denuncias por estos casos pero invitamos a las afectadas a que lo hagan, sabemos que las incomodan y les causan molestias por eso vamos a reforzar la vigilancia”.
El funcionario explicó que han recibido reportes de mujeres que al esperar el camión, desde el interior de la obra los obreros las hostigan verbalmente, además se han dado casos de supuestos tocamientos.
“Pedimos que denuncien para intervenir, vamos a buscar (…) entrevistarnos con los responsables de la obra para evitar que siga ocurriendo”, afirmó.
Denuncian a “manoseadores” en el Cantador
Usuarias que esperan el servicio de transporte público en el paradero que se ubica en la obra de la Plaza Cantador, denunciaron ser víctimas de hostig