Las raquíticas ventas y la nula repuesta de las autoridades ha ocasionado que algunos vendedores de la ‘Feria de las Flores’, en la Exestación, abandonen los espacios para ofrecer estos productos.
Ayer, al menos tres de los diez vendedores dejaron sus espacios bajo el argumento de no vender.
Todos proceden de estados como Morelos, Jalisco, Estado de México, Hidalgo y Michoacán, y para llegar a Guanajuato realizaron una inversión que aseguraron no van a poder recuperar.
Dicen que desde el jueves que se instalaron, no han vendido un monto superior a 100 pesos.
“Por cada día que estamos aquí nos cobran 40 pesos por metro, tengo tres y debo pagar 120 diarios pero ni eso estoy vendiendo, aquí está muy solo,”, dijo Luis.
Junto con otros vendedores, aseguró que ya es el tercer año que acude a ofrecer sus productos pero en años anteriores fueron colocados en el Jardín del Cantador, donde sí vendían.
“Sí pasa mucha gente pero no compran, se nota que no es un buen lugar para venta pues casi todos los locales están cerrados”, afirmó el vendedor.
Dejan Feria de las Flores por falta de venta
Las raquíticas ventas y la nula repuesta de las autoridades ha ocasionado que algunos vendedores de la “Feria de las Flores”, en la Exestación, abando