Varias mujeres entre ellas una ex policía municipal, fueron detenidas después de protagonizar una riña en el interior de un bar ubicado en la calle Constancia en la zona centro.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, personal de seguridad del establecimiento pidió apoyo a Policías Municipales debido a que varias mujeres se encontraban peleando en el baño.
Participa expolicía
Según testigos, un grupo de mujeres entre ellas la ex preventiva se encontraban en el local cuando dentro de los sanitarios empezaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, entonces, una de las involucradas tomó una botella de cerveza y la rompió enla cabeza de su rival, ocasionándole un corte a la altura de la ceja derecha.
Los encargados de seguridad retiraron a la lesionada y pidieron auxilio a los uniformados, ya que las compañeras de la mujer herida amenazaban con entrar a la fuerza al lugar y seguir con la pelea.
Al establecimiento llegaron varios hombres y mujeres policías para calmar los ánimos, pero cuando el grupo rival salió comenzó otra vez la pelea y los preventivos trataron de detener a las involucradas, fue entonces cuando llegó el hijo de la ex policía y agredió a los agentes y además, le propinó un cabezazo a una de las agresoras.
El hijo de una de las supuestas responsables también fue detenido junto con las mujeres que aun abordo de las unidades trataban de pegarse.
Clausuran bar
Inspectores de la Dirección de Fiscalización y Control clausuraron el establecimiento, ya que según uno de los empleados municipales, son frecuentes las riñas en ese lugar.
Hace apenas tres semanas otra mujer resultó lesionada por un botellazo en la cabeza en otro establecimiento de la misma calle.