Dos taxistas fueron asaltados en diferentes sectores de la ciudad, a uno le dieron un golpe con una pistola en la cabeza y al otro le dañaron el medallón de la unidad.
En uno de los casos, policías municipales en un operativo en Cerro del Gallo detuvieron a un supuesto responsable.
De acuerdo con las versiones, el primer asalto ocurrió a las 12:30 de la noche del sábado, cuando el taxista circulaba por la carretera del Cerro de los Leones, entonces un hombre moreno y delgado le marcó el alto.
El taxista se detuvo y el hombre subió en el asiento trasero, pidió que lo llevara San Javier.
Al circular a la altura de La Gualdra, el pasajero sacó una pistola y le dio un golpe al taxista en la nuca, con la chacha, provocándole una lesión y luego lo obligó a detenerse y le quitó el dinero que traía en el tablero, el cual sumaba cerca de mil 200 pesos.
Tras cometer el asalto, el delincuente se bajó rápidamente y escapó con dirección a la carretera Panorámica.
El afectado acudió a la comandancia de la Policía Municipal, donde le solicitaron que también fuera al Ministerio Público.
En Cerro de San Miguel
El segundo caso se registró la madrugada de ayer, los primeros reportes indican que otro taxista circulaba cerca del Cerro de San Miguel y fue interceptado por al menos seis delincuentes quienes a padredas rompieron el medallón del vehículo de alquiler.
Algunos asaltantes agarraron de los brazos al chofer para que no intentara hacer nada, mientras que los cómplices tomaban el dinero que estaba dentro de la unidad; no se dio a conocer el monto del botín.
Una vez cometido el asalto, los responsables se fueron con rumbo al Cerro del Gallo.
El afectado solicitó ayuda a la Policía Municipal y varios elementos iniciaron un operativo de búsqueda.
Durante la búsqueda, los preventivos detuvieron a un supuesto responsable que intentaba esconderse en una casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *