Una mujer resultó con varias fracturas expuestas cuando circulaba con su esposo e hija bordo de una motocicleta sobre el distribuidor vial de Noria Alta, a la altura de la Pozuelos.
El presunto responsable se dio a la fuga para evitar hacerse responsable de lo sucedido y evitar cargos.
Alrededor de las 6 de la tarde de ayer, Claudia Patricia “N” , de 27 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo en compañía de su marido e hija de alrededor 7 años.
Al ir sobre el distribuidor vial de Noria Alta e intentar tomar la desviación hacia la subida a Pozuelos, al parecer un vehículo Pontiac color azul, de forma brusca, se metió al carril y sin fijarse el conductor los aventó.
Los motociclistas ya no pudieron hacer nada y fueron aventados hacia el costado derecho de la carretera, donde quedaron tendidos y la motocicleta derrapó varios metros hasta quedar detenida con parte de la banqueta.
El presunto responsable al ver que había provocado un accidente escapó del lugar rumbo hacia Pozuelos, pero los afectados ya no supieron para dónde se fue.
Elementos de Policía Vial al escuchar el ruido del derrape de la motocicleta salieron de sus oficinas, las cuales están a 50 metros del lugar donde ocurrió el accidente, y de inmediato solicitaron una ambulancia para luego con ayuda de policías preventivos resguardar la zona.
Elementos de Bomberos Pozuelos y paramédicos de la misma institución atendieron a la mujer, quien presentó fracturas expuestas en la pierna derecha y brazo derecho, fue trasladada a la clínica del IMSS, mientras que su esposo e hija resultaron ilesos.
Elementos de Tránsito del Estado arribaron a la zona, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente.
No frena y choca
Un taxi impactó la parte trasera de un vehículo particular en Marfil, dejando una mujer lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche del lunes en la carretera Marfil-Las Teresas.
Un taxi conducido por Héctor, de 49 años, circulaba rumbo a Las Teresas cuando debido a que la carretera se encontraba mojada no logró frenar y chocó contra la parte trasera de un auto tipo Golf color amarillo, que era manejado por Víctor, de 42 años, al momento que éste entraba a la gasolinera.
Una mujer que viajaba en el Golf se quejó de dolores, pero no ameritó traslado al hospital.