Un menor de edad fue detenido por fraude, se hacía pasar por enfermo para pedir dinero a la gente.
Su hermano y su papá realizaban la misma práctica, pero escaparon.
Esta es la segunda vez en un año que el adolescente es detenido. Los tres integrantes de la familia son originarios de Oaxaca y se desplazan a diferentes ciudades del país para engañar a la gente.
A las 12:30 del día de ayer, inspectores de Fiscalización realizaban un recorrido por la avenida Juárez, estaban revisando que los comerciantes semifijos estuvieran debidamente colocados.
Poco antes de llegar al Mercado Hidalgo, los inspectores vieron a un adolescente que traía diálisis y estaba pidiendo dinero para según someterse a un tratamiento médico.
A un lado del menor de edad estaban su papá y su hermano, quienes al darse cuenta de que se aproximaban dos inspectores de Fiscalización se fueron.
En el lugar se quedó solo el adolescente, por lo que los elementos de Fiscalización le pidieron que mostrara la receta medica para comprobar el padecimiento, pero no la traía.
Los inspectores se dieron cuenta de que era un engaño  y al revisarlo vieron que tenía las mangueras y la bolsa de diálisis pegadas a la cintura con cinta adhesiva, por lo que  fue trasladado al área de Trabajo Social  de la Policía Municipal donde fue puesto a disposición del juez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *