El rector del campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), Luis Felipe Guerrero Agripino, mostró respeto por su contendiente y aseguró que no se siente en desventaja de cara a la designación del nuevo rector general.
Aclaró que deberá esperar para ver si es admitido como contendiente por la Rectoría General de la UG, por lo que espera una contienda equitativa, en donde el común denominador sea el respeto a la institucionalidad y sobre todo a las normas del proceso, donde el diálogo y el acuerdo permitan la designación de la mejor propuesta o plan de trabajo.
“Yo tengo mucho respeto por mi contendiente, me siento orgulloso de competir contra una persona de la trayectoria de Cabrera Sixto”, dijo Luis Felipe Guerrero.
Sostuvo no se siente en ventaja o desventaja con relación a su oponente, por lo que espera iniciar una intensa campaña de promoción que le permita llegar a la Rectoría General.
Apuntó que su campaña será propositiva, basada en el respeto por sus contendientes, ya que la convocatoria respectiva establece las condiciones de equidad indispensables para hacer de esta competencia, un punto de fortaleza para la UG.
“Vamos a difundir nuestras propuestas, vamos a buscar la forma de obtener apoyos pero sobre todo de convencer con un proyecto responsable, basado en el diálogo y el acuerdo”, afirmó.
El rector del campus Guanajuato de la UG explicó que lo más importante de este proceso se sujetarse a las reglas previstas por los reglamentos y concretar acciones diversas que permitan fortalecer su proyecto de trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *