Cruz Sánchez tuvo 2 intervenciones en la loma de los suspiros, ya que bajó en la fatídica y tuvo que regresar en la novena para apaciguar la rebelión de los chamacos y al final Valenciana pudo ganar a Serafines por 12-3.
En la reanudación de la campaña del Beisbol Municipal de la categoría Especial en el parque Aguilar y Maya, Valenciana parecía tener otra tarde tranquila al atacar con 8 carreras en el primero tercio a los ‘querubines’, además su abridor Cruz Sánchez se daba el lujo de colgar ceros en los primeros 6 rollos.
Óscar Martínez abría por Serafines y recibió 11 carreras, sólo 4 limpias hasta la sexta, cuando fue relevado por Jonathan García.
Pero llegó la fatídica séptima entrada y ahí los Serafines desataron ataque de 6 carreras sobre Sánchez para bajarlo de la loma al acercarse en la pizarra por 12-6.
A Sánchez lo relevó Jorge Gabriel Palafor, quien fue atacado con 3 carreras en el siguiente rollo y tuvo que subir Juan Bosco Salazar a calmar la situación y cerrar ese octavo rollo, donde Serafines se acercó más por 12-9.
Cuelga el último cero
En la novena regresó aliviado Cruz Sánchez y puso fin a la batalla al colgar el último cero y el triunfo a Valenciana.
Al final el triunfo de Valenciana se fortaleció con el bateo del chico Jorge Gabriel Palafox al pegar de 4-3 remolcó 4 carreras, también Cruz Sánchez apoyó su labor al pegar de 5-3, al igual que Isacc Vallejo y Juan Bosco Salazar de 2-2. Por Serafines, Joanathan García de 5-3, Ángel Martínez de 3-2, Pablo Garnica y Aldo Aguilar de 6-2.
Valenciana triunfa con susto
Derrotan a los Serafines en la reanudación de la campaña del Beisbol Municipal en el Parque Aguilar y Maya.