Las anomalías que se dieron en la organización de la última doble fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo Enduro en Zitácuaro pone en alerta a la organización de las etapas que se presentarán en esta ciudad en septiembre.
Galaguer Vázquez, quien destaca como piloto participante en el certamen, ahora toma la responsabilidad de organización para las fechas 13 y 14 que se programan para el 26 y 27 de septiembre.
Indicó que ya están con los preparativos para que resulte una buen organización y evitar problemas de pista y otros de aspecto técnico que resultaron graves en Zitácuaro, por lo que la Comisión Nacional de Enduro, ha detenido la emisión de los resultados oficiales.
“Nosotros ya estamos trabajando en la organización, aunque es hasta septiembre, pero vamos bien, lo complicado es obtener algunos permisos y atender situaciones que imponen las autoridades, pero vamos a estar listos”, manifestó a este medio.
El también destacado piloto explicó que la pista será ampliada con relación a la competencia que se presentó a principio de año en esta capital.
Explicó que la zona de pits y parte de la pista será en el mismo terreno aledaño al boulevard Diego Rivera.
Pero ahora se agregará la ruta hasta Calderones y Los Picachos, en un circuito que alcanzaría los 40 kilómetros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *