Debido a la humedad que ha dejado la lluvia, en la calle Circuito Napoleón Gómez Saada apareció un boquete.
Hace al menos año y medio con el programa “Barrio Modelo”, la calle fue rehabilitada y ese tramo recibió mantenimiento, sin embargo, al parecer durante la obra, los trabajadores no compactaron adecuadamente la tierra y ahora presenta hundimiento y un boquete de poco más de un metro de diámetro.
Habitantes de la zona señalan que la falla también se originó por el paso de camiones repartidores y autobuses urbanos por la calle, situación que está prohibida debido a las malas condiciones en las que se encontraba la calle antes de la temporada de lluvias.
“Cuando pasan los camiones se cimbran las casas.
“Por la humedad se abrió un boquete en medio de la calle, porque desde un inicio no fue bien construida, apenas anoche (jueves), tres vehículos cayeron al boquete y presentaron afectaciones en los neumáticos y ejes”, comentó Darío González, vecino del lugar.

Piden retiro de urbanos
Sostuvo que hace dos meses pidieron ayuda nuevamente al Ayuntamiento para que prohibiera el paso de camiones pesados, sin embargo, no recibieron ninguna respuesta.
“Los automovilistas afectados quieren poner una denuncia para que las autoridades paguen los daños porque ya se había notificado el problema desde hace tiempo”, dijo Luis Felipe Robles, vecino de la colonia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *