Después de dos años de noviazgo, Ana Karla Alcaraz González y Martín Rodríguez Cabrera contrajeron matrimonio, juraron amarse y repetarse todos los días de su vida teniendo como escenario la majestuosa Mina de Guadalupe.
Los recién casados se conocieron en Salamanca, por una amiga en común. Después de salir un par de meses iniciaron un noviazgo que duró más de dos años, finalmente se comprometieron el 6 de diciembre del año pasado.
Martín planeó un fin de semana sorpresa en Valle de Santiago, un vuelo en parapente, un tour por la ciudad y una cena romántica en un restaurante flotante ubicado en el hotel Rodavento, donde pidió que fuera su esposa.
Los novios estuvieron acompañados de sus padres, Ana Bertha González Salgado y Carlos Alcaraz Aburto, papás de Ana Karla, y Jaime Rodríguez Castro y Oralia Cabrera Baza, papás de Martín.
Sus padrinos de anillos fueron Jesús González Hernández y Juanita Salgado Larios, abuelos maternos de la novia; los de arras Jorge Rodríguez y Ana Paula García; de lazo, Lourdes Alaniz y Gustavo Martínez Alcaraz. Sus padrinos de libro y rosario fueron Josefina Rivera y Rogelio Mariscal, y de ramo, Alicia González González.
La novia fue llevada al altar en el brazo de su querido papá Carlos Alcaraz Aburto y sus cuatro pajes, Michel y Samanta Rodríguez, Marietta Rodríguez González y Sofia González Alfaro.
La novia estuvo acompañada de sus damas de honor Andrea González González, Leticia Peña González, Karen Denisse Alcaraz González, Brenda Alfaro de González, Mafer Calva, Dana Rodríguez, Karla de Rodríguez y Viridiana Sierra de González.
Se llevó a cabo su boda civil, sus testigos fueron su hermana, Karen Denisse Alcaraz González y Miguel Rodríguez Cabrera.
La celebración estuvo amenizada por DJ Freddy, los invitados disfrutaron un menú especial preparado por el restaurante La Trattoria de Elena, que consistió en ensalada de mango con lechugas mixtas y balsámico de higo en canasta de hojalde, de plato fuerte se sirvió filete de res a las brasas en salsa de estragón o en salsa de aceitunas y de postre blinces y pastel de los novios.
Unen sus vidas Ana Karla y Martín
Los novios se dieron el sí ante familiares y amigos en la Mina de Guadalupe.