A lo largo del bulevar Euquerio Guerrero y Yerbabuena, es complicado que la gente pueda caminar por las banquetas, ya que algunos automovilistas utilizan dichos espacios como zona de estacionamiento.
Esta situación genera problemas para los transeúntes, pues en muchas ocasiones tienen que bajarse y caminar por el arroyo vial para poder continuar con su trayecto.
El problema es que en esta zona el tránsito vehicular es constante y la gente corre el riesgo de ser arrollada por algún vehículo, pues además, muchos conductores no respetan los límites de velocidad establecidos en dichas vías.
Incluso algunos conductores se estacionan afuera de domicilios que tienen entrada de cochera o de negocios en los que es constante que se estacionen personas a hacer compras.
A su vez, este problema genera tránsito vehicular, pues algunas veces los automóviles son mal estacionados e impiden que el resto de las unidades que circulan de forma constante, puedan hacerlo. Esta es una de las razones por las que en esta vía hay tráfico vehicular de forma constante.
Las personas que suelen utilizar estas calles para ir a sus centros de trabajo o casas, aseguran que constantemente reportan los vehículos mal estacionado; sin embargo, las autoridades de tránsito casi nunca hacen nada por retirarlos.
Invaden vehículos las banquetas
A lo largo del bulevar Euquerio Guerrero y Yerbabuena, es complicado que la gente pueda caminar por las banquetas, ya que algunos automovilistas utili