El chofer de una camioneta de transporte de personal perdió el control del volante y quedó volcada en la carretera libre Guanajuato-Silao, circulaba con dirección a Silao; luego del accidente el conductor escapó.
A las 5:49 de la mañana de ayer, un hombre manejaba una camioneta Nissan Urban, color blanco, modelo 2015, placas de circulación GUL-1406 y número económico PIR-0902-9.
La unidad circulaba por el carril derecho de Guanajuato capital hacia Silao.
Al entrar a la llamada “curva del diablo”, al parecer el conductor perdió el control porque manejaba a exceso de velocidad.
La unidad chocó de frente contra un señalamiento vial y terminó volcada sobre el carril derecho, entre la cuneta y la carretera.
Tras el percance, el conductor se fue del lugar; adentro de la unidad quedaron varias pertenencias.
Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del accidente y una vez confirmando que la camioneta había sido abandonada, abanderaron el tramo para evitar otro accidente, pues por el lugar donde quedó el vehículo, la curva impedía que el resto de los automovilistas se dieran cuenta a tiempo. Dos horas después, el conductor fue localizado en Silao, donde solicitó ayuda a algunos compañeros de trabajo quienes lo llevaron a donde estaba el vehículo.
Se sale de la carretera
El conductor abandonó la camioneta de transporte de personal.