Un joven resultó lesionado luego de que tres hombres vestidos de traje y una mujer, armados, lo asaltaron en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Mendizábal; se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo y joyas.
El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes refirieron que no sería trasladado por qué se negó, a pesar de los diversos golpes que presentaba en el rostro.
Los presuntos ladrones no se cubrieron la cara, por lo que oficiales presumen que no son de la capital y lograron escapar a bordo de un automóvil.
Según los primeros reportes, alrededor de las 7:40 de la mañana de ayer, al número de emergencias de la policía Municipal habló el afectado solicitando ayuda, refirió
que había sido asaltado con armas de fuego, por varios hombres y una mujer.
Al lugar se desplazaron varios preventivos, quienes se entrevistaron con el joven que presentaba crisis nerviosa y golpes en el rostro.
Al parecer, a la casa del afectado, entraron tres hombres vestidos de traje color negro y una mujer; fuertemente armados, amagaron y golpearon al joven quien se encontraba en el lugar para luego llevarse más de 100 mil pesos en efectivo y varias joyas con gran valor monetario.
Los ladrones escaparon en un vehículo Sentra, color gris, sin placas de circulación.
Asaltan a joven en su casa
A punta de pistola lo despojaron de 100 mil pesos y joyas