Los empleados de Limpia que utilizaron los camiones del municipio presuntamente para robar una vaca, serán despedidos, anunció el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
Y es que tres trabajadores del departamento de Limpia de la Dirección de Servicios Municipales, fueron detenidos por policías federales, señalados como sospechosos de robo de ganado.
Esto porque transportaban una vaca en una camioneta recolectora de basura, y cuando fueron detenidos no pudieron acreditar la propiedad del animal.
Al respecto, Gutiérrez Márquez señaló que se presentó una denuncia contra los empleados, por abuso de confianza.
Sobre la camioneta, el Alcalde indicó que ya se recuperó.
Destacó que este mal uso de la camioneta tendrá consecuencias con el titular de la Dirección de Servicios Municipales, Daniel Barrera.
Resguarda Policía a
los empleados
El director de la Policía Municipal, Samuel Ugalde García, explicó que la dependencia apoyó sólo para tener asegurados a los inculpados, mientras se realizan las investigaciones por parte del Ministerio Público, ya que la detención la realizó un elemento de la Policía Federal.
“La unidad y el animal quedaron al resguardo del MP, quienes realizarán las investigaciones adecuadas para deslindar responsabilidades”, dijo Ugalde García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *