El diputado federal Francisco Arroyo Vieyra aseguró que al concluir su encargo en el Congreso de la Unión se retirará de la función pública, y volverá a ejercer su profesión en su despacho jurídico.
“Después de 24 años estoy prácticamente jubilado de la carrera parlamentaria, seguramente me reintegro a mi despacho o me pondré a disposición. La verdad es que no tengo idea, no voy a buscar absolutamente nada.
“Hasta ahorita lo único que tengo en firme es la posibilidad real de regresarme a mi despacho, un despacho profesional…eso es lo único firme y certero que tengo, de ahí en más a ver qué pasa”, señaló después de participar en un evento organizado por el Gobierno Municipal de la capital.
Consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato tiene muchos cuadros jóvenes que están trabajando con mucho entusiasmo y a quienes debe dárseles la oportunidad de servir.
El legislador federal dijo que con su hija Erika Arroyo Bello, quien ocupará una curul en la próxima Legislatura federal, está conversando sobre los pendientes que tendrá que retomar para el Estado y el municipio de Guanajuato.
Se retira Arroyo Vieyra
El diputado federal Francisco Arroyo Vieyra aseguró que al concluir su encargo en el Congreso de la Unión se retirará de la función pública, y volverá