El Final Four de la LNBP Femenil está listo y el fin de semana se celebra en Nayarit para instalar al segundo monarca, con las Marineras de Vallarta como el principal favorito para levantar la corona.
Las Mieleras de Guanajuato tienen como rival a Lobas de Aguascalientes, mientras las Marineras que no han perdido en toda la campaña lo hacen ante Quetzales del Distrito Federal.
Este sábado se juegan esos duelos en el auditorio de Tepic, sede de las Mexcaltecas que no pudieron llegar a la fiesta de las cuatro grandes al caer en cuartos de final, con las Lobas de Aguascalientes.
Los equipos ganadores de esos duelos se enfrentan al día siguiente, domingo 19, en la gran final y en el duelo por el tercer lugar.
Las Marineras podrían levantar la corona nuevamente, aunque en otra ciudad y con otro nombre, ya que conservan la base del plantel que se coronó en la pasada y primera campaña de la LNBP Femenil, con las Águilas de Tabasco.
Mieleras motivadas
El equipo de esta capital se muestra dispuesto a dar el paso a la gran final. A pesar de no contar con su entrenador, Jonathan Villegas, quien viajó a Toronto con la Selección Nacional, el plantel se muestra dispuesto a dar todo en la duela y superar a las Lobas para meterse a la gran final.
Su directiva informó que viajan completaras con sus baluartes, las extranjeras
Kelsey Levingston y Sharay Green, además de Diana Orozco que ha sido fundamental en su accionar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *