Ayer cerca del Museo de las Momias se descompuso uno de los camiones que cubre la ruta Centro-Presa-Momias, ocasionando por más de una hora y media caos vial.
Al ser notificados, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar y cerraron la calle para desviar los vehículos por la carretera a momias de un solo sentido, en sentido contrario, pero debido a lo angosto de la calle, se quedaron atorados algunos vehículos de turistas.
Alrededor de las 2 de la tarde de ayer, el urbano tuvo una falla mecánica cuando intentaba subir hacia el panteón de Santa Paula.
El conductor de la pesada unidad al escuchar un fuerte tronido de inmediato se detuvo, porque circulaba lleno de pasajeros.
Al revisar, se percató que tenía una falla mecánica por el eje trasero y para evitar poner en riesgo a los usuarios los bajó y tuvieron que tomar otro camión.
Los agentes optaron por cerrar la calle por la entrada al panteón y en sentido contrario regresaron los vehículos que estaban detenidos atrás del camión.
Con mucha dificultad y algunos hasta con pequeños rayones ocasionados con los espejos a los lados de los vehículos pudieron salir y continuar con su recorrido.
Después de una hora y media aproximadamente, un mecánico arregló la falla en el eje trasero y con una grúa retiraron el urbano y se abrió la circulación.
Caos vial por urbano
Se descompone y obstruye calle más de una hora