Tras un operativo y persecución, un hombre fue detenido por robar un vehículo que se encontraba estacionado y con las llaves puestas, en la colonia Las Palomas.
Al parecer, el propietario es familiar del ladrón apodado “El Chupas”, quien aprovechó para llevarse la unidad.
Según los primeros reportes, la noche del miércoles, el propietario del vehículo Neón con placas de Estados Unidos, llego en él a su domicilio, bajó del carro porque debía buscar algo dentro de la casa y dejó el coche con las llaves puestas.
Al salir se percató que su automóvil ya no estaba, y a lo lejos lo vio y se percató que lo habían robado, por lo que solicitó el apoyo de Policía Municipal.
Varios policías a bordo de motos y patrullas montaron un operativo, logrando ubicar la unidad reportada sobre el nuevo acceso a Pueblito de Rocha, lo alcanzaron pero el conductor al ver que era perseguido intentó escapar. Los preventivos identificaron al ladrón apodado “EL chupas” por ser detenido constantemente y llevado a barandillas, por robos y faltas administrativas.
El ladrón se introdujo a la calle Nepomuceno, donde dañó parte del frente del coche y la llanta, por lo que bajó y corrió pero fue detenido a la altura de la gasolinera de Noria Alta. El “Chupas” y el vehículo fueron llevados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno. El afectado interpuso su denuncia. que poner un alto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *