El primer fin de semana del periodo vacacional de verano cumplió con las expectativas de prestadores de servicios, quienes informaron que los niveles de ocupación llegaron al 85 por ciento, especialmente el fin de semana, cuando la ciudad fue tomada por miles de paseantes.
Hoteles y restaurantes, así como espacios públicos y los principales sitios de atracción turística de la ciudad, fueron tomados por miles de turistas que buscaron disfrutar al máximo las alternativas que les ofrece esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Armando López Ramírez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, informó que el fin de semana varios hoteles registraron lleno en su capacidad pero no se llegó al 100 por ciento.
De acuerdo con la cantidad de reservaciones que se tienen en los poco más de 50 establecimientos del sector, se prevé que conforme transcurra el periodo vacacional, aumente la cantidad de turistas.
“En el primer fin de semana llegamos al 85 por ciento de ocupación y las proyecciones son que conforme avancen las vacaciones, llegue más gente, que incluso ya ha reservado sus espacios”, dijo López Ramírez.
Señaló que los integrantes del sector están listos para recibir y brindar el mejor de los servicios a los visitantes.
Para incentivar la presencia de los paseantes, tienen listas promociones y ofertas para despertar su interés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *