El Museo de Historia Natural Alfredo Dugès de la Universidad de Guanajuato, con una de las colecciones de diversidad biológica mejor conservadas y más amplia del siglo XIX, invita al público en general a visitar sus salas durante las vacaciones de verano.
El museo permanecerá abierto de lunes a sábado de las 10:00 a las 18:00 horas y los domingos de las 10:00 a las 14:00 horas con una amplia colección distribuida en cinco galerías permanentes y una temporal.
Este recinto construido en honor Dr. Alfredo Dugès, está integrado por la sala ‘Gabinete de historia natural’, en la que el espectador podrá encontrar una remembranza de lo que fue el antiguo gabinete de historia natural del Colegio del Estado.
De igual forma, al museo lo constituye el espacio llamado ‘Biodiversidad’ en el que se representa una parte de la gran diversidad biológica de grupos zoológicos como los moluscos, peces, tortugas, aves y mamíferos.
La entrada tiene un costo de 15 pesos general y 5 pesos niños, estudiantes, profesores, trabajadores universitarios y habitantes de Guanajuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *