Un grupo de artistas callejeros fueron retirados de la zona Centro por personal de la Policía Preventiva y Fiscalización, ya que no contaban con la autorización correspondiente para ejercer esta actividad.
El grupo era integrado por tres jóvenes, uno de ellos que animaba sus actos con música de tambor, mientras otros dos hacían malabares con fuego.
Justo frente al edificio de la Presidencia Municipal, los jóvenes iniciaron su acto pero fueron detectados por un elemento de la Policía Municipal, quien les indicó que si no tenían permiso no podían efectuar sus números.
Incluso un inspector de Fiscalización se presentó en el lugar para pedir a los jóvenes que en caso de no portar permisos, mejor se retiraran.
Los jóvenes accedieron y pese a haber iniciado ya sus ejecuciones y hasta recibir algunas monedas por parte de algunas personas, se retiraron.
El oficial que los abordó, les recordó que en Guanajuato y especialmente en la zona Centro hay que contar con permiso para realizar este tipo de actividades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *