Un hombre, originario de Jalisco, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva por supuestamente intentar robar varias piezas de joyería en la avenida Juárez.
Aproximadamente a las 12:00 de la tarde del martes, cuando elementos preventivos realizaban su recorrido de vigilancia y llegaron a la subterránea, a la altura del estacionamiento del Patrocinio, fueron interceptados por un comerciante quien les indicó que en el interior de su local había detenido a un hombre que intentó robar mercancía.
Los uniformados encontraron en el establecimiento a un hombre de 36 años retenido, dijo llamarse Carlos Arturo y ser originario de Tonalá, Jalisco.
El vendedor indicó a los oficiales que el sujeto entró a su tienda y le dijo que tenía la intención de adquirir varias piezas de plata como anillos, cadenas, pulseras, collares y más, pero al mostrale las joyas se las guardaba en la bolsa, ante la llegada de más clientes intentó escapar, y fue interceptado por los empleados.
En los separos de la Preventiva quedó a disposición del Oficial Calificador en turno que determinara su situación legal.
Al menos 4 comerciantes más acudieron al Ministerio Público a interponer su denuncia, ya que el sujeto robó en otros locales de platería en días pasados, se investiga si participó en más robos.
Atrapa gente a ladrón
Un hombre, originario de Jalisco, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva por supuestamente intentar robar varias piezas de joyería en la