San Jerónimo silenció el rugido de los Tigres y los domó con paliza de 22-3 en la jornada del Béisbol Municipal de Primera Fuerza en el parque Aguilar y Maya.
El galope del “Cuaco” Gustavo Rodríguez no alcanzó para más y luego de las 2 victorias en fila que traía con la ruta completa se desbocó con el ataque de la poderosa ofensiva naranja.
Su serpentina ahora sólo alcanzó para 3 rollos completos y en la cuarta bajó de la loma. En la segunda le timbraron 2 carreras y en la tercera 3. Aún salió para la cuarta pero le timbraron 3 más para que se fuera en la grúa.
Por el otro lado la ofensiva felina era controlada por el látigo Juan Ángel Martínez, quien asumió la función de domador y sólo recibió solitaria anotación en la tercera y otras 2 hasta la sexta, antes de dejar su lugar a Aurelio Ramírez, para que tirara la última novela sin hit ni carrera.
San Jerónimo continuó con su ataque y siguieron sobre el relevista Juan Pablo Rodríguez con 4 en la sexta y 5 de 6 que timbraron en la sexta para rematar con el último serpentinero felino, Fabián Rodríguez.
Por San Jerónimo, en la ofensiva, Pablo Sánchez pegó de 6-5 y remolcó 3, Manuel García de 4-3, Agustín Salazar de 3-2 y 4 impulsadas, Eduardo Rojas de 6-4, Jonathan Aguilar y Juan José Hernández de 4-2. Por Tigres, Fernando Sánchez y Rogelio Zavala de 4-2.
Ahora, mientras San Jerónimo sólo selló el ticket para postemporada, los Tigres de Armando Preciado perdieron el paso y se complica su pase a playoffs.
San Jerónimo doma Tigres
Apalearon con 22-3 en la Primera Fuerza en Liga de Béisbol.