El presidente municipal electo Edgar Castro Cerrillo, indicó que por ahora nadie tiene un puesto seguro en la próxima administración.
Castro Cerrillo recordó que el reto más importante es comenzar a trabajar por la seguridad, así como la eficiencia de los servicios públicos municipales como la limpieza.
“Tengo la certeza de que debemos comenzar a trabajar en estos temas, donde debemos incluir a los ciudadanos para resolver los problemas juntos.
“Sobre los directores que me van a acompañar ya he empezado a tener algunas reuniones, me he acercado con colegios de profesionistas, me he reunido con asociaciones civiles, con perfiles con los que estoy seguro que estarán llevando el proyecto que su servidor se comprometió con la ciudadanía”, refirió Castro Cerrillo.
Y que por lo pronto no puede dar a conocer nombres de los posibles directores, por respeto de quienes quieren participar en el proyecto.

Evaluará a fondo trabajo de directores
Acerca de si repetirán algunos directores comentó que está haciendo un estudio a fondo, para establecer la estructura que conformará la siguiente administración.
Además refirió que se valorará el trabajo que se está haciendo en las distintas direcciones, para determinar su continuidad.
“No hay absolutamente alguien que pueda decir que yo voy a ser, yo ya platiqué, él ya me lo dijo, no hay un perfil confirmado por su servidor.
“Recordemos que los directores generales son aprobados por el Ayuntamiento, por ello me he reunido con los regidores que vamos a conformar el nuevo ayuntamiento y hay una excelente participación”, refirió el candidato de la coalición del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *