A unos días del inicio de la nueva campaña de Tercera División, el equipo de León Independiente ha confirmado su participación y seguirá jugando como local en esta ciudad, donde contará con el apoyo de la organización Amigos del Balón.
La dirigencia de la Liga ha determinado que para la temporada 2015-2016, León Independiente funja como local en el campo número 2 de la Deportiva Torres Landa, donde deberá jugar los viernes a las 20:30 horas.
Además ha sido colocado en el grupo número 9 de la denominada zonificación central, en donde deberá contender con equipos de estados vecinos como Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, entre otros.
Jaime Lara, director técnico de la escuadra guanajuatense, confirmó que además de recibir el apoyo de la organización Amigos del Balón, seguirán utilizando las instalaciones de la Deportiva Torres Landa.
El entrenador explicó que de cara a la nueva temporada han decidido reforzar al equipo en las líneas defensiva, media y ofensiva, por lo que esperan obtener mejores resultados y obtener el paso a la ronda de finales.
Por ahora, la directiva se da a la tarea de analizar a los nuevos refuerzos, especialmente jugadores que ha sido seguidos desde hace algunos torneos y que le vendrían bien al equipo.
Jaime Lara confirmó que para el nuevo torneo, una vez echarán manos de jugadores locales que pertenecen a Amigos del Balón, con lo cual esperan reforzar sus líneas y mostrar un mejor fútbol para la próxima competencia.
Entre los jóvenes de Amigos del Balón que se espera formen parte de la escuadra se encuentran: Antonio Valtierra, quien se convirtió en el máximo rompe redes del torneo anterior en Cuarta División, así como Azael Rosales, ‘Pecas’ Saucedo, Edmundo Palacios y Martín Juárez.
Los rivales a los que harán frente en la competencia destacan Unión de Curtidores, Brujos de Jesús María, Brujos de San Francisco del Rincón quienes serán la filial de Gallos de Querétaro, Huejutla, Águilas de Zacatecas, Libertadores de Pénjamo, Real Aguascalientes, Universidad de Zacatecas, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *