Con una aplastante y contundente demostración, Amigos del Balón de la categoría Sub 16 logró el pase a la final de la Copa Gallos 2015 luego de derrotar por goliza de 7 tantos a 0 a Titanes de Tula, Hidalgo.
En un partido de sólo lado, celebrado en las instalaciones del Club Are Dap, los de la capital de Guanajuato demostraron que el buen torneo que realizaron no fue obra de la casualidad y se perfilan como los favoritos para el título.
El duelo celebrado no representó problema alguno para los jugadores rojinegros, pues desde el silbatazo del juez central fueron al frente en la búsqueda de las anotaciones que les dieran el pase a la gran final.
Los Amigos atacaron con todo la frágil defensa de los hidalguenses.
Una y otra vez los guanajuatenses iban al frente, mientras sus rivales intentaban hacerse fuertes en la defensa, pero al no atacar no pudieron inquietar ninguna de las líneas enemigas y finalmente terminaron por despedirse de la lucha por el ansiado trofeo.
Una vez más, Erick Maldonado fue el mejor jugador de Amigos del Balón y con sus 2 anotaciones comandó una ofensiva que arrolló a los contendientes.
El resto de las anotaciones fueron obra de Milán Velázquez, Alejandro Peralta, Rafael Venegas, Jairo Juárez y Arturo Fernández.
La gran final se jugará el viernes contra el equipo de ciudad Juárez, equipo que se espera complicado y difícil de vencer.
Por otra parte, la categoría Sub 15 también logró su pase a la disputa por el título al superar de forma clara a la oncena de León-Zapotlanejo, por 2 goles a 0.
Con anotaciones de Luis Saucedo y Lauro Rosas los guanajuatenses lograron superar la fase regular y ahora se aprestan para iniciar la etapa que los pueda llevar a la gran final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *