Luego de calificar como “pésima y deficiente”, la administración municipal de Luis Gutiérrez, el diputado local electo, Alejandro Navarro Saldaña, consideró que la Capital ha sufrido un serio retroceso en los últimos seis años.
“Van dos administraciones, es decir seis años en donde hemos tenido gobiernos francamente malos, el actual ha sido aún peor, con un alcalde que se ha dedicado a atender asuntos simples”, dijo.
Navarro Saldaña lamentó que esos seis años hayan representando un retroceso para los habitantes de la ciudad, quienes han visto como la ciudad cada vez es más insegura, violenta e insalubre.
“No hubo un plan de gobierno, todo fue en base a ocurrencias e improvisaciones y por eso el alcalde tiene el récord de haber corrido a más directores de área con 30 despedidos”, afirmó.
Señaló que no puede haber una correcta administración cuando despides a 30 funcionarios, casi uno por mes, razón por la que varios proyectos no se concretaron.
El legislador señaló que el mayor problema que tiene actualmente Guanajuato es la inseguridad y violencia que dominan por todos los rumbos de la ciudad.
Lamentó que no se haya puesto en marcha algún programa en materia preventiva y que el insignia en este rubro, ‘Barrio Modelo’, haya fracasado.
“Programas como Barrio Modelo de poco han servido pues en los lugares donde se aplicó no bajaron los índices delictivos; un solo programa no puede resolver la problemática a la que a diario se enfrentan miles de personas.
“El actual ha sido el peor de muchos gobiernos en muchos años, sin un proyecto definido, sin rumbo, sobre todo siempre reaccionando y nunca previniendo”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *