Lidia Ramos de Velázquez y Marco Alfredo Velázquez Ruiz recibieron hace unos meses la sorpresa de que van a ser mamá y papá, por lo que sus familiares y amigos se sintieron muy felices con la noticia y para celebrar el acontecimiento esperaron un tiempo para organizarle su baby shower.
Sus invitadas fueron recibidas en la casa de la abuela materna, la señora Chayito de Ramos, quien ofreció a sus visitas una rica ensalada de mariscos a la perla negra y decoró la sala de la casa con artículos infantiles.
Las asistentes apapacharon a la futura mamá y a el nuevo miembro de la familia Velázquez Ramos, que todavía  se encuentra en desarrollo dentro de su madre. El pequeño que será llamado Darío recibió muchos regalos de su abuela, una cuna que era de su mamá y que ha pasado de generación en generación en la familia.
También le regalaron chambritas, zapatitos, cobijas, pañales, biberones, toallitas, un pañalero, todo lo necesario para su nacimiento que ya está programado para los primeros días de septiembre.
El papá Marco Alfredo Velázquez Ruiz se encuentra muy feliz, por lo que siempre procura darle mucho amor a las dos personas más importantes de su vida, su amada esposa Lidia y a su pequeño Darío.
Además de charlar con la futura madre sobre todo lo que ha experimentado en esta una nueva etapa de su vida, sus invitadas disfrutaron una rebanada de pastel de carne, ensalada de yogurt, sopa de codito y pastel, así como bebidas al gusto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *