Las seis nuevas rutas del transporte urbano que recorren principalmente colonias y comunidades de la zona sur,  además de mejorar y ampliar el servicio tienen como finalidad regular la movilidad,
señalaron autoridades municipales del transporte.
“El problema que se tiene es que muchas rutas se cruzan y alteran horarios de recorrido, por lo que no se brinda un buen servicio al usuario, que se queja de retrasos y por lo mismo mal servicio”, dijo el titular de Policía Vial y Transporte, Martín Almaguer. Explicó que desde marzo se introdujeron las rutas que van de Nuevo Solano al Mercado Hidalgo, Villas de Guanajuato al Centro por bulevar Diego Rivera, Las Teresas-Mercado Hidalgo, Llanos de Santa Ana- Central de Autobuses por Marfil, Centro de Atención al Visitante en Sangre de Cristo con el mismo destino y la que recorre de Puentecillas al centro de la ciudad. Aunque señaló que no se trata de nuevas rutas, si no de recorridos que ya se tenían pero que no se prestaban de manera directa.
“No son rutas nuevas, más bien son nuevos recorridos que antes no se tenían y ahora al tenerlos se ha mejorado la movilidad de miles de personas todos los días”, afirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *