Debido a la rehabilitación de la carretera Guanajuato -Juventino Rosas, la circulación en ambos carriles se ha visto perjudicada, ya que provocó un congestionamiento vial de más de kilómetro y medio, el cual se presentó toda la mañana de ayer, generando disgustos en los automovilistas que esperaron por más de 15 minutos su turno para avanzar.
Estos trabajos se realizaron en un tramo de 300 metros, cerca del Tutelar de Menores.
Debido que los trabajos eran lentos y en ambos carriles, primero iniciaron sobre el carril con dirección a la Sauceda, por lo que los conductores tenían que esperar más de 15 minutos en lo que cortaban la circulación del otro carril. Luego, cuando terminaron con ese carril, los trabajos se pasaron al otro, con dirección a Guanajuato y de igual forma cortaban la circulación y tenían que esperar los automovilistas.
Durante la espera, la fila de autos y camiones de carga llegó a medir hasta más de kilómetro y medio.
El primer coche se encontraba detenido frente al Tutelar de Menores y el último en la glorieta Yerbabuena, lo que generó mucho tráfico, sobre todo hacia Puentecillas.
Reparación provoca caso vial
Debido a la rehabilitación de la carretera Guanajuato -Juventino Rosas, la circulación en ambos carriles se ha visto perjudicada, ya que provocó un co