La falta de precaución combinado con el exceso de velocidad, provocó que una capitalina perdiera el control del vehículo que conducía y chocara contra la barda del la Plaza Marfil.
A pesar del fuerte impacto no se presentaron personas lesionadas debido a que la conductora tenía puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire del auto se activaron.
El percance se registró alrededor de la 1:47 de la tarde de ayer, una mujer entre 45 a 50 años de edad, manejaba un vehículo, color arena, con placas de circulación GRG-9646, sobre el bulevar Euquerio Guerrero.
Al entrar a la carretera de las curvas peligrosas, no disminuyó la velocidad y al tomar la primera curva, perdió el control del volante dando medio giro e impactándose de frente contra la barda de piedra de la
Plaza Marfil.
El vehículo quedó dañado del frente y atravesado sobre el carril izquierdo de la carretera.
Testigos acudieron de inmediato a ayudar a la tripulante quien mencionó que estaba bien y no tenía ningún rasguño, gracias a que tenia puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire se activaron.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado y abanderaron el lugar, desviando desviando automóviles hacia el carril derecho, para evitar que se impactaran en el auto que estaba atravesado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *