Ediles electos muestran inexperiencia y falta de conocimiento en la entrega recepción, señaló el síndico del PRI, Jorge Luis Hernández Rivera al concluir la sesión de Ayuntamiento de ayer.
El comentario lo hace luego de que integrantes del Ayuntamiento electo, se quejaran de que fueron plantados el martes pasado, en la reunión donde realizarían la entrega recepción.
Hernández Rivera dijo que no hay problema, ya que se trató de un error de comunicación.
“El próximo lunes nos estaremos reuniendo, porque es un órgano colegiado y vamos a ver dónde estuvo el error; y para darle seguimiento al cronograma que ya tenemos establecido en la Comisión de Transición”, refirió.
El síndico apuntó que el avance está en tiempo, ya que no hay ningún atraso si no que se trata de “ansias de novillero”.
Hernández Rivera comentó que el proceso tiene tres fases que son inicio, entrega recepción y revisión. “…aunque lo que a mí me preocupa es que denotan inexperiencia y falta de conocimiento del proceso”, dijo y añadió que “se los estaré reiterando el lunes para que se pongan a estudiar”.
Sobre el cargo que ocupa en el Congreso local, dijo que sigue siendo coordinador de asesores, y aunque hay versiones que hablan de su salida, dijo desconocer las fuentes, “yo sigo trabajando”.
Hay que recordar que en la sesión de Ayuntamiento, aprobaron por unanimidad 2 paquetes de permisos para venta en vía pública,durante el Cervantino.
Son inexpertos, dice Síndico
Síndico dijo que los pondrá a estudiar el proceso.