Dos hermanos fueron lesionados por impactos de arma de fuego, cerca de su casa en la colonia Juan Pablo II.
Autoridades lograron asegurar dos casquillos percutidos, pero hasta ayer no se reportaron detenidos.
A las 11:30 de noche del viernes la Central de Emergencias (066) recibió el reporte de que sobre la calle San Francisco de Asís, había dos baleados.
De inmediato elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, pero al llegar los lesionados ya habían sido llevados al Hospital Comunitario por familiares.
Testigos señalaron a los preventivos que el lugar había casquillos, pero desconocían cómo ocurrieron los hechos.
“A la altura de la casa marcada con el número 130 de la calle San Francisco de Asís se aseguraron dos casquillos percutidos, uno de ellos al parecer calibre .12 milímetros y el otro .45”, dijeron autoridades municipales.
Los policías acudieron al Hospital Comunitario Local, donde la hermana de los lesionadas los identificó como Carlos Alejandro Vargas Torres, de 18 años, y José de Jesús Vargas, de 24.
Uno de los médicos que los recibió comentó que Alejandro presentó un impacto de entrada en el abdomen del lado izquierdo del ombligo, herida que lo mantenía delicado, mientras que José recibió el balazo en la rodilla izquierda y un ‘rozón’ en el codo izquierdo, fue reportado estable.
A pesar de los operativos de Seguridad Ciudadana no se logró dar con los responsables. Se espera que los jóvenes rindan su declaración ante el Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *