Un automóvil derribó dos bolardos y chocó contra el puente sobre la calle Belauzarán, presuntamente el conductor iba en estado de ebriedad y se quedó dormido, al parecer los tripulantes son policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) activos, quienes circulaban en un vehículo supuestamente oficial de gobierno.
Según los primeros reportes, el hecho fue a las 5 de la madrugada de ayer, quien dijo llamarse Lino, de 29 años de edad, en compañía de otro hombre, los cuales se identificaron como policías activos de las FSPE, circulaban en un vehículo Sentra, color blanco, modelo 2011, al parecer del Gobierno del Estado.
Presuntamente al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, el conductor se quedó dormido cuando circulaban sobre la calle Belauzarán, se subieron a la banqueta, derribaron dos bolardos y se impactaron contra el puente.
El ruido del choque alertó a los vecinos, que al asomarse a sus balcones vieron el accidente y lo reportaron al número de emergencias 066.
Al lugar acudieron oficiales a corroborar el reporte y vieron que no había lesionados.
Los tripulantes del auto salieron de la unidad por sus propios medios, los cuales, señalaron agentes, se encontraban en estado de ebriedad y se identificaron como policías de las FSPE.
Los dos hombres fueron remitidos al área de barandillas y puestos ante el juez calificador.
Chocan presuntos “polis”
Tripulantes de auto se identifican como elementos de las FSPE