Comerciantes semifijos expresaron su molestia por el costo de las cuotas para el pago de plaza, que ya está llegando a 6 mil pesos, por el retraso en la actualización del refrendo por parte de la dirección municipal de Fiscalización. “Dejamos de pagar desde marzo pasado porque no ha llegado la renovación del permiso, al mes pagamos 400 pesos, pero por los intereses quien recibe su documento tiene que pagar alrededor de 6 mil pesos”, señaló un comerciante afectado por la situación de su negocio en Plaza Gavira.
Frente a esta situación, los comerciantes de Plaza Gavira están preocupados porque las cuentas de pago son impagables, ya que viven prácticamente al día.
Los comerciantes indicaron que han llegado a esta renovación del permiso, dos o tres vendedores, quienes se han perjudicado económicamente por esta situación.
“Ya negociamos de que nos van a reducir los recargos porque es un error de la administración, el problema que nos preocupa es que éstas autoridades ya se van y van a dejar el problema a la siguiente administración; así que no sabemos si la siguiente administración va a respetar el acuerdo”, refirió otro comerciante.
Les asustan cuotas
Comerciantes semifijos expresaron su molestia por el costo de las cuotas para el pago de plaza, que ya está llegando a 6 mil pesos, por el retraso en