La Dirección de Fiscalización y Control otorgará 114 permisos a comerciantes para que oferten sus productos durante la edición 43 del Festival Internacional Cervantino (FIC).
Los permisos tendrán vigencia sólo durante el FIC y los beneficiarios deberán respetar el giro comercial que les sea asignado. Por ahora se desconoce si serán ubicados en la ex Estación del Tren o en el Jardín del Cantador.
La medida apunta a generar un mejor control de los comerciantes, que se espera comiencen a tramitar sus respectivos permisos a partir de mañana.
La Dirección de Fiscalización también informó que durante el FIC se van a intensificar los operativos de supervisión y vigilancia para evitar que los establecimientos dedicados a la venta de bebidas no excedan horarios establecidos.
Además, serán verificados establecimientos del rubro de alimentos y bebidas para corroborar que brinden los productos como los ofrecen y evitar quejas de turistas y visitantes.
Otorgan 114 permisos para el Cervantino
La Dirección de Fiscalización y Control otorgará 114 permisos a comerciantes para que oferten sus productos durante la edición 43 del Festival Interna