Un empleado de Siemens resultó lesionado al caer de la motocicleta que tripulaba en la carretera libre Guanajuato-Silao.
El afectado estuvo en riesgo de ser atropellado, quedó tendido en medio de la carretera.
Aproximadamente a la 6 de la tarde de ayer, un joven de al menos 24 años de edad, acababa de salir de trabajar y se dirigía a su casa, supuestamente iba con su cuñado en una motocicleta.
Antes de llegar al entronque del acceso Norponiente, que se ubica a unos 300 metros después de la entrada a la colonia ex Hacienda de Santa Teresa, al parecer perdió el control de la motocicleta y derraparon.
El joven quedó en medio de la carretera, con heridas severas en el rostro, brazos y piernas; su acompañante se fue del lugar a bordo de la motocicleta y luego dio aviso s sus familiares.
Automovilistas que pasaban por el lugar, entre ellos un paramédico de Protección Civil, se detuvieron para tratar de ayudar al herido y darle los primeros auxilios, así como dos policías municipales que también circulaban por ese tramo carretero, quienes al verlo tendido pidieron la ayuda de una ambulancia.
Minutos después llegaron familiares del lesionado, algunos presentaron crisis nerviosa la ver al joven acostado sobre la carretera, luego fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y elementos de la cuadrilla de rescate de su trabajo, quienes también recibieron el llamado de auxilio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *