Bertha Reyes Retana Lanuza de Gutiérrez, presidenta saliente del Sistema Municipal DIF, presentó su tercer informe de actividades en el salón Presidentes ante las representantes de los clubs de servicio, regidores, síndicos y su equipo de trabajo.
La presidenta destacó que en el Sistema Municipal DIF atiende a pequeños de 3 a 6 años con servicio de guardería y alimentación integral. Los jóvenes reciben la oportunidad de seguir estudiando en el Instituto de Alfabetización y Educación Básica, y los adultos de la tercera edad son atendidos en los centros gerontológicos en El Cambio y Las Teresas.
Además destacó que de septiembre de 2014 a octubre del 2015 ejecutaron una inversión de $1,002,912.50, con él apoyó a familias de comunidades y programas de alimentación.
También mencionó la entrega de 321 becas por el programa del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación del Estado, así como del mejoramiento de viviendas con el programa Mi Casa Diferente y de Mi Barrio Modelo, entre otros servicios de calidad, como la inauguración de la ludoteca Raquel Dorad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *