El Director General de Seguridad Ciudadana, Cristian Ortiz Muñiz, realizará estrategias de seguridad para reactivar las casetas de Policía ubicadas en la ciudad tras ser abandonadas desde hace meses e inclusive un año.
Vecinos de diferentes colonias, en especial del Cerro del Gallo y algunos uniformados, dijeron que esas instalaciones se encuentran en pésimas condiciones y sin servicios básicos, además de que algunas han sido vandalizadas por haber sido abandonadas en la pasada administración.
Ante las denuncias, Ortiz Muñiz dijo que serán rehabilitadas todas las casetas, en total 25, las cuales presentan carencias, unas más que otras pero siempre les falta algo para que funcionen correctamente.
“En el municipio tenemos 25 casetas, todas serán rehabilitadas integralmente y activadas, estamos creando nuevas estrategias de seguridad para un mejor funcionamiento de las mismas, porque les hacen falta muchas cosas a todas, estaremos haciendo las gestiones correspondientes para poco a poco irlas arreglando, que funcionen correctamente, así como poner nuevamente a personal de seguridad”, mencionó.
Ortiz aseguró que la primera caseta reactivada será la del Cerro del Gallo por las denuncias ciudadanas que hicieron  colonos.
“Comenzaremos con la reactivación de la caseta del Cerro del Gallo y volveremos a poner a los elementos en cada una de las casetas que hay en diferentes puntos, para que estén próximos a la gente y brinden seguridad”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *